info@raftamazonia.com    +41 78 709 29 82 ( WhatsApp)    +593 6 231 4074 (Ecuador)

Centro Animal de Rescate en Ahuano en canoa

¿Ha querido alguna vez viajar a canoa por el rio Amazonas? ¿Alguna vez ha querido ver el trabajo de conservación en acción? ¿Y experimentar la cultura indígena de la selva? Viaje al Centro Animal de Rescate en canoa para exoerimentar todo esto en tan solo un día.

Victoria the green parrot perched on a roof beam.

Un día completo para conocer los animales en el centro y ver el trabajo de conservación. Es muy popular entre los amantes de los animales y los conservacionistas. Viajar en canoa puede ayudarte a experimentar la selva lejos de los coches y camiones de la cuidad.

Estaciones: todo el año

Precio: $65 por persona y por día

Nota: Mínimo dos personas para el tour

El tour incluye:

– Entrada al Centro Animal de Rescate

– Transporte ida y vuelta

– Transporte en canoa

– Guía local en inglés o español (usted elige)

– Lunch – agua

– Botas de goma para caminar por la selva

Qué llevar:

Venga vestido con ropa ligera para andar por la selva pero traiga un traje de baño para un baño durante el almuerzo

Ropa seca para cambiarse después del paseo por la selva

Trae protección solar y repelente de mosquitos y una botella de agua

Opcional – cámara (en una bolsa de plástico o dry bag)

Una pequeña cantidad de dinero en caso de que quiera comprar suvenires

¡Venga y vea los alucinantes animales del Amazonas!

Sadremos a las 09:00 desde la oficina “Raft Amazonia” en la Av. 15 de Noviembre y Cesar Augusto Rueda para comenzar el viaje. (También podemos recogerte en tu hotel/hostal si lo prefieres).

Primero nos dirigiremos al este de Tena y después de una hora de conducción en el 4×4 hacia el Amazonas, nuestra aventura dará comienzo. Viajaremos río abajo en canoa donde podremos disfrutar del río Napo, donde vislumbraremos aves tropicales durante el camino. Cruzaremos el río Arajuno (un afluente del río Nipo que baja las montañas de los alrededores) y treremos nuestra canoa hasta la orilla y la entrada al centro de animales de rescate que se preocupa por los animales de la selva ecuatoriana circundante.

Pasaremos dos horas andando por el centro, conociendo muchas especies de animales que han sido rescatados y aprendiendo sobre la labor del centro de rescate.

Después nos dirigiremos hacia nuestra canoa y viajaremos río abajo hasta una isla en el río donde un grupo de monos viven en libertad. Luego iremos hacia otra isla donde descansaremos, tomaremos un picnic y nadaremos en el río.

Después del almuerzo, caminaremos durante dos horas para descubrir tradiciones culturales indígenas como cómo cazar con “la bodeguera” (una cerbatana).

Después de practicar nuestras habilidades como cazadores, tendremos una oportunidad para disfrutar de un caimán encontrado cerca del estanque y “hoatzin” (conocido como un pájaro o “pájaro apestoso”) el cual vive en la isa pero es difícil de ver.

Volveremos de vuelta al río Napo donde la canoa estará esperándonos y cruzaremos el río para visitar un hogar familiar Ahuano donde trabajan con cerámicas y hacen artesanías.

Después iremos de vuelta con nuestra canoa a donde empezamos nuestro viaje y volveremos a la ciudad alrededor de las 17.00h.

¿Tienes alguna pregunta? Lee los FAQs o contáctenos.

© 2021 Raft Amazonia. All rights reserved.